Nacional

Máximo Menem a Bolocco en el día de su cumpleaños: “No puedo estar más orgulloso de ti”

Máximo Menem, el hijo de la exmiss Universo, le escribió un dulce mensaje a la animadora de televisión por cumplir hoy 56 años.

Cecilia Bolocco Instagram Cecilia Bolocco Instagram

Máximo Menem le escribió este miércoles 19 un mensaje a su madre, Cecilia Bolocco, que hoy cumplió 56 años. El joven es el hijo que la exmiss Universo tuvo con Carlos Menem cuando ambos estuvieron casados a comienzos de los años 2000. Máximo fue operado en 2018 de un tumor cerebral y luego viajó con ella a Estados Unidos para someterse a un tratamiento anticancerígeno.

PUBLICIDAD

“Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti”, le escribió el joven en una de sus stories en Instagram, con una foto de su madre que está vestida con una tenida blanca y en la otra aparece con una parte de la cara sumergida en el agua y con su cabello de color castaño, más o menos en el tono que tenía cuando fue elegida Miss Universo en mayo de 1987.

En esta última foto, él le colocó “Mejor mamá del mundo”.

Recomendado

Hace un tiempo Bolocco recordó en De tú a tú de Canal 13 los momentos que enfrentó cuando su hijo fue diagnosticado con el tumor y le dijeron los riesgos de su enfermedad. “Cada respuesta era más dramática que la otra”, dijo que fue lo que le dijeron sobre el futuro de su hijo. “Cuando terminé de hacer las preguntas les dije (a los doctores) ‘me dan un segundo, por favor’ y exploté en llanto”, recordó.

“Recordé lo que me decía la doctora. ‘Dos años, dos años le quedan’. Entonces yo dije ‘No, Cecilia. Lo que quede tienes que disfrutarlo como lo más valioso de tu vida’”, dijo en esa entrevista con Martín Cárcamo.

Tags

Lo Último