Noticias

Doble homicidio de El Bosque: todo lo que se sabe del sospechoso del crimen de los dos hermanos

¿Quién es el hombre de 35 de años, apuntado como el principal sospechoso del brutal crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque?

Pasan las horas y la Policía de Investigaciones intensifica la búsqueda del principal sospechoso del homicidio de dos hermanos, de 14 y 18 años, ocurrido durante la tarde de este lunes al interior de su hogar en la comuna de El Bosque.

Tras el brutal doble crimen, varios fueron los familiares de las víctimas que entregaron antecedentes respecto del principal sospechoso, un hombre de 35 años quien arrendaba desde hace meses una habitación en la vivienda.

Según detalló Nicole Madrid (27) prima de ambos fallecidos a La Cuarta, el hombre llegó a vivir a esa casa debido a que no tenía un lugar para residir.

La joven explicó que “el corazón de abuelita” de su tía, quien es compañera de trabajo del sospechoso, permitió que el hombre quien ejercía de guardia de seguridad, se instalara con sus pertenencias.

“Dejó sus cosas en la casa, no se robó nada, dejó los celulares de los niños. Si se hubiera tratado de un robo, se habría llevado algo, pero nada”, consignó la mujer.

Con el correr de las horas se supo que el sujeto cuenta con una denuncia por abuso en febrero de 2020, además de detenciones por amenazas y daños simples.

«Por lo que yo escuché, decían que a lo mejor estaba drogado, porque él consumía droga», aseguró Nicole Madrid, prima de las víctimas.

Ambos cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche al interior de la vivienda en la comuna de El Bosque, con heridas en el cuello.

Además, el sujeto habría cortado el suministro eléctrico de la vivienda, luego que la familia se percatara que los cables de luz estaban arrancados.

El sospechoso tampoco se presentó a su jornada laboral, pues ese día lunes ingresaba a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos