Noticias

Juan Sutil tras asalto y robo en su casa: “Hoy día somos todos vulnerables”

El presidente de la CPC, Juan Sutil, relató cómo se llevó a cabo el robo con intimidación en su hogar: “Eran seis personas, y muy violentos”.

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió al asalto y robo con intimidación que sufrió en su hogar en la comuna de Lo Barnechea durante la noche de este jueves.

El empresario relató los hechos, asegurando que «en la casa estaba la Roxana, que cuida a mi suegro que vive con nosotros… Lo que hicieron fue maniatar a la Roxana y proceder a destrozar todo lo que pudieron destrozar, y tratar de robar todo lo que pudieron robar. Y finalmente, ella pudo soltarse y pedir auxilio a los vecinos».

En su explicación, Sutil afirmó que los delincuentes «eran muy violentos, eran seis personas muy preparadas, y Roxana la verdad que hay que destacar lo bien que lo hizo en proteger también mi suegro, que es una persona de 88 años».

Juan Sutil: «Somos todos vulnerables»

Si bien Sutil no especificó la cantidad de las especies sustraídas, el empresario aseguró que «hoy día somos todos vulnerables, hay un clima de inestabilidad, de inseguridad».

«Se ve en todos los barrios, en toda la ciudad. Esto no distingue… hemos ido perdiendo grados de seguridad y lo que es más grave es el nivel de agresividad con que actúan los delincuentes. Eso es muy triste porque nos va cambiando el país y además nos tenemos que autodefender y proteger«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos