Noticias

Fiesta clandestina por streaming: 38 detenidos en el centro de Santiago

Denuncia por ruidos molestos llevó a carabineros hasta la fiesta que se realizaba en calle Cumming con numerosos asistentes.

Cerca de la medianoche de este viernes, Carabineros detuvo a 38 personas en un restaurante en la calle Ricardo Cumming, en la capital, por transgredir la normativa sanitaria.

Los uniformados de la Tercera Comisaría de Santiago acudieron al local de comida después de una denuncia al 133 acusando que en el lugar se estaría realizando una fiesta clandestina.

Allí se comprobó la existencia de ruidos molestos e ingesta de alcohol, sin respetar las normas sanitarias vigentes.

Tras llegar al recinto, los funcionarios policiales detuvieron a 14 mujeres y 23 hombres, en su mayoría de nacionalidad peruana.

Fiesta en vivo

Además, Carabineros incautó las bebidas alcohólicas y diversos artículos de iluminación y sonidos utilizados en la fiesta, la cual era transmitida en vivo por redes sociales y fue difundida a través de dicha plataforma.

Todas las personas que participaban del evento fueron detenidos, junto con el administrador del local, quien sería el organizador. Además, se investiga si hubo cobro de entradas a los participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos