Noticias

Pamela Jiles publica foto de Gladys Marín y enciende las redes: “Querida abuela estás a años luz”

La diputada usó una foto de la dirigenta comunista para referirse al “veto” que el Frente Amplio le impuso a Paula Narváez.

Tras los resultados del domingo pasado en las elecciones, Pamela Jiles había bajado un par de cambios en su carrera política y aparición en los medios. Esto, dada la derrota de su pareja Pablo Maltés en los sufragios para Gobernador de la Región Metropolitana.

Sin embargo, este sábado la diputada del PH reapareció en Twitter publicando una foto de Gladys Marín, lo que evidentemente desató una ola de comentarios hacia la “abuela”.

En la foto, que data de 1999, se ve a la fallecida dirigenta comunista protestando afuera del Hotel Crown Plaza en medio de un debate presidencial entre por entonces los candidatos Joaquín Lavín y Ricardo Lagos.

“Ambos varones se han puesto de acuerdo para excluir a 1 mujer, Gladys Marín, que denuncia exclusión y señala que ninguno de los dos se atreve a enfrentarse con ella”, fue el mensaje que puso Pamela Jiles en la publicación.

Todo esto, tras la fracasada negociación de la oposición por establecer primarias amplias del sector que terminó con el «veto» a la PS Paula Narváez de parte del bloque Jadue-Boric.

De inmediato los seguidores comenzaron a responderle a la diputada humanista. Algunos defendieron la fotografía, mientras que otros simplemente le enristraron que ella “no estaba a la altura” de Gladys Marín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos