Noticias

San Fernando prepara sus propias reinas para el Miss Chile 2021

La organización local anuncia tres concursos locales especiales donde partiparán candidatas que son casadas y con hijos, y otras que son menores de edad.

Para esta edición del tradicional concurso de belleza Miss Chile cerca de 20 candidatas de todo el país participarán por la corona para representar a Chile en la edición número 70º del Miss Universo 2021.

Si este año fue San Fernando la comuna elegida para realizar la final del certamen nacional, otra motivación especial para sus organizadores era tener una previa con un concurso donde se elija a una representante de la zona.

”Tenemos la misión de organizar la primera edición del Miss San Fernando Chile, para todas las mujeres de la comarca y alrededores. Para nosotros es un tremendo honor y desafío esta instancia. Imagínate lo que significa organizar un certamen de esta índole, en la que todo tiene que salir perfecto y donde cada una de las participantes debe brillar“, señala Marión De Giorgis, directora de Divina Bellezza, entidad organizadora.

Nuevas categorías de reinas

Para el concurso Miss San Fernando se decidió incorporar tres nuevas categorías a las ya clásicas instauradas, las cuales son: Miss Divina Bellezza, categoría a la que postulan madres, mujeres casadas o mayores de 28 años, Miss Popularidad, donde la elegida será por el voto popular, y Miss Proyección, donde habrá candidatas entre 15 y 17 años.

El concurso Miss Universo Chile del año pasado fue realizado en Santiago, pero muchas de las pruebas fueron efectuadas en formato online por protocolos debido a la pandemia.

Existió sólo un encuentro presencial con las finalistas, el que se realizó con extremadas medidas sanitarias para cuidar la salud de todos los presentes.

En dicho certamen la ganadora fue la Daniela Nicolás, quien luego participó en el Miss Universo recientemente realizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos