Noticias

Elliot Page muestra nuevo cuerpo: “Bebé trans en primer traje de baño”

Elliot Page se realizó a principios de año una cirugía que le extirpó el tejido mamario. El actor reveló en 2020 ser transgénero.

Elliot Page

Elliot Page, el actor transgénero, celebró su nuevo cuerpo con una foto en Instagram y una imborrable sonrisa. “Bebé trans en su primer traje de baño”, escribió junto a la foto en que posa sin polera junto a una piscina. La foto viene después de que el actor se realizó una cirugía a principios de año. En ella se le extirpó el tejido mamario.

El actor describió en una entrevista con Time que la cirugía era “algo que, para él, ha hecho posible que finalmente se reconozca a sí mismo cuando se mira en el espejo, brindándole la catarsis que ha estado esperando desde el ‘infierno total’ de la pubertad”, narró la revista. “Ha transformado completamente mi vida”, afirmó.

Elliot Page explicó en una entrevista con Oprah Winfrey que él decidió hablar de la cirugía para que la gente supiera el cambio en su vida. “Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida. Y quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de muchas personas”, sentenció.

El actor reveló públicamente ser un hombre transgénero en diciembre de 2020. Luego ha hablado abiertamente de su transición en varias oportunidades. “Hay tal ataque a la salud trans en este momento, cuando además hay una gran falta de acceso a ella, y hay personas trans que ni siquiera quieren ir al médico”, dijo.

Previamente conocido como la actriz Ellen Page, actuó en varias partes de la saga X-Men. Ahí encarnó a Kitty Pride. Luego fue la protagonista de Juno, que en 2008 le valió una nominación al Globo de Oro y otra a los premios Oscar. Su voz también apareció en Los Simpson, donde fue Alaska Nebraska, una parodia de Hannah Montana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos