Nacional

Fuegos artificiales reportados en Santiago: celebran aniversario de la U

Fuegos artificiales ocurrieron en varias partes de la capital. También se registró el hecho en algunas ciudades de regiones.

Fuegos artificiales por la U.

Fuegos artificiales han sido reportados en las redes sociales en distintas partes de Santiago e incluso en algunas ciudades de regiones. Las detonaciones se deben a un nuevo aniversario de la fundación del club de fútbol Universidad de Chile. Los estallidos más estridentes han sido ubicados en la comuna de Ñuñoa.

En Maipú una persona reportó que «parecían bombazos. Grandes estruendos y luces encima de las casas. Creí que eran bombazos de guerra, pero no. Son fuegos artificiales, con estruendosos sonidos, explosiones y unas lucecitas de colores en el cielo. Mucha bulla para ver las luces de colores».

«Increíble, desde la Dehesa a Peñalolén, en todo Santiago, totalmente transversal: fuegos artificiales dignos de un Año Nuevo en China en toda la capital», añadió otro.

Esta no es la primera vez que el aniversario de un club se celebra con fuegos artificiales durante la pandemia. La noche del 19 de abril recién pasado ocurrió lo mismo cuando se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de Colo Colo.

Esto no fue lo único que dio cuenta de esta fundación. La cuenta de Twitter de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también recordó los 94 años que cumple hoy la U. de Chile y mencionó la Copa Sudamericana que ganó en 2011, hace diez años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos