Un pitbull apuñalado fue el resultado de una pelea entre dos mascotas que se registró ayer en una esquina de Mar del Plata, en Argentina. La dueña del can herido no sólo quedó con su perro averiado. El atacante también le rompió los vidrios de su casa con una piedra.
PUBLICIDAD
Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, la pelea del pitbull fue en la esquina de calles Vecinos Unidos y La Serranía. Mientras transcurría la diputa entre los dos animales, el dueño de uno de ellos fue hasta su casa y al regreso trajo un cuchillo.
Los dos animales aún estaba peleando cuando irrumpió el hombre en defensa de su mascota.
Esta arma condujo al pitbull apuñalado. El animal quedó tendido en la calle, con heridas de gravedad. Su dueña llamó a la policía y denunció a su vecino. Dijo que el hombre estaba “enajenado”. Llegó la policía de esa ciudad, tomó detenido al hombre y mandó al pitbull apuñalado al veterinario.
Según Crónica, el sujeto quedó a disposición del fiscal de flagrancia Eduardo Amavet. Éste dispuso la identificación del sujeto, la notificación de la causa penal y la posterior libertad del atacante. El hombre detenido y luego dejado en libertad tiene 28 años de edad. Al sujeto le imputaron el cargo de daños a la propiedad.