Noticias

Sospechoso de doble homicidio en El Bosque habría ido a funeral de hermanos vestido de mujer

Fernando Behm será formalizado este martes por el asesinato de los hermanos en El Bosque, a cuyo funeral habría asistido disfrazado.

El jueves recién pasado se realizó el funeral de Catalina y Rubén, los hermanos asesinados en su casa en la comuna de El Bosque, y cuyo sospechoso del crimen, habría asistido al cementerio vestido de mujer.

Fernando Behm del Campo fue detenido el viernes en un cerro de Huechuraba, por ser el principal sospechoso del doble homicidio y será formalizado este martes, y al parecer fue al funeral de las víctimas.

En conversación con «Bienvenidos», Sebastián Ubilla, tío de las víctimas relató que, durante la ceremonia en el Cementerio Parque del Sendero en Maipú, se acercó su hermano y sobrino para comentarles sobre la presencia de una mujer, sin embargo, al verla pensaron que se trataba de una broma y no le tomaron mayo importancia.

“A lo lejos vimos a una persona, se notaba que era una peluca (…) se asemejaba a él”, explicó, pero agregó que “no le tomamos importancia en el momento, pensamos que era una broma y nos reímos, pero si hubiese sido así alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no”.

Sospechoso acusó acoso sexual

Alejandra del Campo, mamá del sospechoso del asesinato de los hermanos en El Bosqueconversó con “Bienvenidos”, y aseguró que su hijo le reveló que lo acosaban sexualmente, por lo que le recomendó que se fuera de la casa, en donde vivía con Rubén, Catalina y su madre.

Igual me dijo que habían problemas en la casa y yo le dije que se fuera de ahí. Decía que tenía problemas de acoso, que lo acosaban sexualmente, ahí le dije que se fuera”, precisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos