Noticias

Sergio Lagos confundió a doctora Herrera con la doctora Cordero

Sergio Lagos tuvo este lapsus mientras veían las largas filas en Santiago centro, que se formaron por la vacuna contra el covid-19.

El momento de confusión de Sergio Lagos.

Sergio Lagos tuvo este martes 25 un lapsus al conducir el matinal Bienvenidos de Canal 13. Justo a las 11.57, mientras la periodista estaba en el Paseo Bulnes y mostraba la extensa fila para vacunarse contra el covid. En el estudio Lagos le hizo una pregunta a la panelista invitada, la especialista en medicina intensiva Carolina Herrera.

Sin embargo, en vez de decirle doctora Herrera, él la llamó “doctora Cordero”, como la psiquiatra que postuló sin éxito para constituyente por Chile Vamos en las pasadas elecciones del 15 y 16 de mayo. Antes de que él se diera cuenta tanto la misma aludida, la doctora Herrera, como Tonka Tomicic notaron el problema. Fue, en todo caso, un momento mucho más distendido que el encontrón que tuvo Lagos a mediados de abril con la diputada Pamela Jiles.

Sergio Lagos: Marilyn, si me permites, quiero preguntarle algo a la doctora Cordero. Hoy…

Tonka Tomicic: ¿Cordero? ¡Herrera!

Carolina Herrera: Ja, ja, ja, ja.

Sergio Lagos: ¡Verdad! A la doctora Herrera.

Carolina Herrera: Me cambié de especialidad.

Sergio Lagos: A propósito de personalidades divididas. Doctora Herrera, dejando de lado este exabrupto, hoy en la mañana escuchaba que esta idea de la segunda ola o la tercera ola en Chile no tiene ningún sentido. Finalmente los casos nunca han terminado por bajar. Se entiende que una ola es cuando uno tiene un peak de descenso. Y Chile no ha podido salir de los 6 mil casos en promedio.

Carolina Herrera: Exactamente.

Sergio Lagos: ¿Qué le parece a usted, queridísima doctora Herrera?

Carolina Herrera: Bueno, efectivamente, la primera ola nunca llegó a tener un descenso tan significativo porque nos agarró justo ahí el tema de las vacaciones. En Chile tenemos una especie de dicotomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos