logo
Noticias
/ Instagram / Instagram
Noticias 26/05/2021

Cathy Barriga aún no lo puede creer: “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla”

Cathy Barriga dejó en evidencia su tristeza a días de dejar la Municipalidad de Maipú y disparó indirectamente contra las acusaciones de Tomás Vodanovic.

A más de una semana de perder la reelección de la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga realizó una publicación en redes sociales donde deja de manifiesto su tristeza.

“Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido”, señaló Barriga en su cuenta de Instagram.

“Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor, que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad”, agregó.

Y cerró: “La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad”.

Vodanovic contra Cathy Barriga

Los mensajes guardarían directa relación con los dichos del electo edil, Tomás Vodanovic, quien en las últimas horas denunció una serie de dificultades en el traspaso de información, a días del cambio de mando en Maipú.

En conversación con La Red, Vodanovic denunció que Maipú es “una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos 4 años, no solo en términos financieros, donde necesitamos conocer el real estado económico de un municipio”.

“También ha sido dañado organizacionalmente, con funcionarios y funcionarias que han sido maltratados, con una altísima rotación de cargos, con documentos que ahora los están escondiendo para que no podamos hacer un traspaso limpio”.