Noticias

Ignacio Briones contra Yasna Provoste: “Honestamente yo no entiendo su reacción”

Esto, luego de que la Presidenta del Senado criticara duramente el nuevo paquete de ayuda económica que anunció anoche el Gobierno.

El actual candidato presidencial de Evópoli a las primarias de Chile Vamos, Ignacio Briones, defendió la propuesta de ayuda económica que anunció anoche el Gobierno, la que incluye un IFE Universal y un bono de ayuda para las Pymes. De paso, fustigó las críticas que realizó la Presidenta del Senado, Yasna Provoste.

En conversación con radio ADN, Briones dijo que “esto ya lo vimos, ya lo escuchamos antes. Siempre pasa lo mismo. El Gobierno hace algo y la oposición una conoce la respuesta. Insuficiente. Yo veo que este paquete tiene un costo de doce mil millones de dólares, en los próximos tres, cuatro meses”.

“No sé, es como que perdimos todo sentido de la proporción, todo sentido de la conversación. Honestamente, no entiendo la reacción de la presidenta del Senado (Yasna Provoste), más allá  de ser una reacción política”, agregó el exministro de Hacienda.

Briones insistió en que “en los momentos en los que está Chile tenemos que pasar a otra, tenemos que ponernos de acuerdo e ir para adelante”, aunque entendió que en la política “tiene algún sentido patalear”.

“Estas son las lógicas de la política y las lógicas de las que está cansadas las personas también también. Es como el gato y el ratón, un tira y afloja permanente, donde nunca nadie le va a reconocer nada al otro“, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos