logo
Noticias
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Noticias 27/05/2021

Macabro caso en Quilpué: hallan cuerpo desnudo, con lesiones y mordidas de perro

La Brigada de Homicidios indaga las circunstancias en que murió un hombre de 47 años hallado en un sitio eriazo en el sector de Belloto Sur.

Un macabro hallazgo se registró durante este miércoles en el sector de Belloto Sur, en la comuna de Quilpué, luego que Carabineros diera en primera instancia con un cuerpo desnudo, con lesiones y mordidas de perro.

Más tarde la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo presente en el lugar, donde se constató que el cadáver correspondía a un hombre de 47 años residente del sector y que había salido de su hogar a eso de las 3 de la madrugada, según relató un familiar.

“La familia manifiesta que él salió a las 3 de la mañana y eso es parte de la investigación, de los antecedentes que se van recabando”, señaló la teniente Karen Gaete. 

“Una vez que concurrimos, se aísla el sitio del suceso. Testigos manifiestan que mantenía algunas heridas atribuibles a canes, pero no se puede confirmar hasta que esté la pericia de la Brigada de Homicidios”, agregó.

Asimismo, la oficial aseguró que “testigos manifiestan que escucharon algunos gritos, algunos ruidos. Ahora que mantienen la información del cuerpo sin vida, lo atribuyen a que pudo ser algún tipo de discusión o pelea”.