logo
Nacional
 /
Nacional 27/05/2021

Rapto y violación: mujer denuncia secuestro a la salida de vacunatorio

El rapto y violación ocurrieron entre el martes y este jueves. La víctima logró escapar. La habrían tenido en una casa abandonada.

Por : P.P.M.

Rapto y violación son los dos hechos que denunció este jueves 27 una mujer de 34 años en Talcahuano. La mujer afirmó que el martes concurrió hasta el gimnasio La Tortuga de Talcahuano para vacunarse contra el covid-19. Y a la salida, con la inyección puesta, alguien la raptó y la tuvo cautiva dos días.

Según publicó T13, a la mujer la habría abordado un tipo apodado “El Conga Chico”. Fue este sujeto quien la tuvo prisionera por dos días durante los que habrían ocurrido los abusos sexuales. Ahora el hecho es investigado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en la Región del Biobío.

De todas maneras, la información del rapto y violación que entregó la víctima fue divulgada por el gobernador de Concepción, Julio Anativia. Este dijo que el tal “Conga Chico” la llevó hasta una casa abandonada de la comuna. Ahí la mantuvo amarrada y abusó sexualmente de ella. En reiteradas ocasiones.

Sin embargo, el rapto concluyó cuando ella encontró una vía de escape. “Ella aprovechó un descuido de su captor para huir. Realizó la denuncia respectiva”, dijo Anativia.

La Brigada de Delitos Sexuales indaga el hecho como secuestro con violación, aunque no entregará detalles hasta que haya resultados del caso.