Mundo

Viuda de MC Kevin acusa que le robaron el anillo a su esposo mientras iba rumbo al hospital

La viuda de MC Kevin presentó una denuncia por la desaparecida alianza de matrimonio. Vale $3,5 millones. Él la tenía cuando iba en camilla.

La viuda de MC Kevin con el ahora difunto esposo.

La viuda MC Kevin, Deolane Bezerra, denunció que el anillo de matrimonio de su difunto esposo lo robaron mientras intentaban salvarlo. El anillo es de oro, tiene diamantes y cuesta 25 mil reales ($3,5 millones). Dijo la mujer que recuerda que él tenía puesto el anillo cuando iba en la camilla desde el hotel rumbo al hospital.

Según publicó O’Globo, la abogada denunció ante la Policía Civil de Río de Janeiro el robo del anillo. MC Kevin falleció el 16 de mayo. Ocurrió al intentar sin éxito lanzarse desde una habitación del hotel a la piscina. Su cabeza golpeó el concreto. El hecho ocurrió en Barra de Tijuca y al músico, agónico, lo llevaron al Hospital Municipal Miguel Couto.

En la denuncia la mujer dijo que cuando concurrió a pedir el anillo al hospital le dijeron que MC Kevin no tenía ningún objeto personal con él. Para pedir el registro de las cámaras de seguridad había que hacer una denuncia, le dijeron. Ella sí sabe que cuando su esposo partió al hospital tenía el anillo puesto: eso le dijo un guardia del hotel que ayudó con la camilla.

Viuda de MC Kevin y redes sociales

La viuda de MC Kevin dijo también que en las imágenes que circulan en las redes sociales y muestran el momento del rescate, se observa “un brillo en el dedo de Kevin”. Es por esto que la policía determinó escuchar la declaración de la viuda e identificar a eventuales testigos del traslado del músico. Esto y verificar el registro de las cámaras de seguridad.

Por lo demás, la policía ya tuvo una respuesta. Respecto del anillo que ahora es reclamado por la viuda de MC Kevin la Secretaría Municipal de Salud dijo que no existe constancia de recolección de pertenencias personales. El Cuerpo de Bomberos dijo que no había recibido notificación formal de la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos