Noticias

¿Cuestionarán a Patty Muñoz? Pedro Pascal hizo video para Defensoría de la Niñez

Pedro Pascal grabó un mensaje que está en la nueva campaña “Mi Voz en la Constitución”. El padre contó cómo fue el llamado para que aportara.

Pedro Pascal en video de defensoría.

Pedro Pascal, el actor chileno reconocido mundialmente por The Mandalorian, vino a Chile para hacer un comercial de vinos. Pero lo que no se sabía es que también hizo un video para la Defensoría de la Niñez. Difícil que éste desate la polémica como el del año pasado, que hablaba de saltar los torniquetes y por la cual fue atacada la defensora, Patricia Muñoz.

En este otro Pedro Pascal dice “la voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva constitución”. Es parte de la campaña Mi Voz en la Constitución. Y él aparece en un teléfono hablándole a dos títeres que están en una oficina frente a un computador.

“Soy Pedro Pascal y yo me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no sólo son el futuro, también son el presente”, finaliza el protagonista de “The Mandalorian”. La secuencia ya es viral. Tanto que desde las cuentas oficiales de la institución, celebraron la participación del actor.

En “Las Últimas Noticias”, José Balmaceda, el padre de Pedro Pascal, rememoró cómo se gestó el video. “Estábamos juntos en la casa cuando lo llamaron. Una persona amiga de gente cercana de la Defensoría. Le planteó participar en esta iniciativa. Pedro, como cualquier ciudadano, está más o menos informado de la situación que viven los niños del Sename”, dijo Balmaceda.

En la Defensoría dijeron que ellos se pusieron “una vara alta, porque el motivo lo valía. Con la ayuda de la productora que nos apoya en contenido audiovisual logramos contactarlo y proponerle participar. La verdad es que tuvo una excelente disposición, desde el primer momento. No se demoró nada en mandarnos su video”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos