logo
Nacional
Discusión fatal con un cuchillo. / Discusión fatal con un cuchillo. /
Nacional 01/06/2021

Discusión fatal: hombre recibió cuchillada en fábrica de insumos médicos en San Joaquín

La discusión fatal entre compañeros de trabajo acabó con uno de ellos muerto en el Barros Luco. El presunto agresor tiene detenciones.

Por : P.P.M.

Una discusión fatal ocurrió la noche de este lunes 31 en San Joaquín. Sucedió cuando dos personas, un salvadoreño y un colombiano, se pusieron a discutir. Ambos se encontraban en la empresa Fresenius Kabi. Según la página web, la firma se dedica a los medicamentos y tecnologías para infusión, transfusión y nutrición clínica.

De acuerdo a lo que publicó radio Biobío, los primeros antecedentes apuntan a que dos personas mantuvieron una discusión al interior de la obra. Cuando ese diálogo se puso tenso, un ciudadano salvadoreño habría agredido con un arma blanca a un hombre de nacionalidad colombiana.

El afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco. En este lugar pese a las maniobras el personal, la victima finalmente falleció. Una vez que se conoció la denuncia, el presunto agresor quedó detenido. Si bien el sujeto carecía de antecedentes, sí tenía detenciones por los presuntos delitos de hurto y amenazas.

Las primeras indagatorias de esta discusión fatal fueron llevadas a cabo por Carabineros. Luego, por disposición de la Fiscalía, la PDI tomó el procedimiento a modo de determinar las motivaciones detrás del hecho. La víctima fue apuñalada en el abdomen. Se informó que el cuchillo ya habría sido recuperado.