Noticias

Paris se quebró al final del balance covid: le dio las gracias a su prima y una enfermera por su apoyo

El ministro de Salud Enrique Paris, le daba las gracias a una prima y una enfermera, cuando se emocionó al final del balance covid.

No fue un balance fácil para el ministro de Salud Enrique Paris…malas cifras, críticas al pase de movilidad, salida del Colmed de la Mesa Social Covid-19, polémica por ventiladores mecánicos…y al final parece que le pasó la cuenta.

Cuando respondía sobre los influencers o personajes públicos que llamaban a no vacunarse, el ministro nombró a una prima y a una enfermera que siempre lo apoyan, y se quebró en vivo y en directo.

«Me permito nombrar una prima que siempre me apoya y a María Isabel Perez enfermera de la Católica que siempre nos apoya», dijo con la voz quebrada.

Ministro Paris critica a los antivacunas

El jefe de la cartera salió al paso a las últimas declaraciones que realizó este fin de semana la exintegrante del programa juvenil Calle 7, Catalina Vallejos, quien en sus historias de Instagram aseguró que no se vacunaría contra el covid-19 porque “casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza porque siento que puedo defenderme yo misma (…) mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte. Soy una persona saludable (…) siento que puedo defenderme ante cualquier virus o cualquier cosa“.

“Desgraciadamente, la gente que habla en contra de la vacuna produce daño”, aseguró el ministro Paris, quien aclaró que la postura antivacuna de estos influencers entrega un mensaje distorsionado a sus seguidores, considerando que la mayoría de los pacientes que hoy en día están internados y tienen colapsados los hospitales son personas “que aún no se han vacunado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos