Mundo

Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perrito: su historia se vuelve viral y recibe emotivo regalo

Un niño de 12 años vendió sus cartas Pokémon para ayudar a costear el tratamiento médico que necesitaba su perro. Su historia emocionó a las redes sociales, recibiendo un inesperado regalo

Un niño de 12 años puso en venta sus cartas Pokémon luego que su perrito se enfermara.

Según informa Local 12 News, el menor identificado como Bryson Kliemann vendió sus cartas luego que can llamado Bruce fuera diagnosticado con el virus conocido como Parvo, que afecta principalmente a los cachorros.

Su madre llevó al perro al veterinario, pero el costo del tratamiento llegaba a los 700 dólares, dinero que no tenían a disposición.

Sin embargo, tras enterarse la mujer de la decisión de su hijo de vender sus cartas, ella creó una página en GoFundMe con la meta de 800 dólares para intentar conseguir el dinero.

El caso se hizo viral, especialmente gracias al actuar del menor, recaudando finalmente 2 mil de la moneda estadounidense.

Gracias a esto, Bruce recibió el tratamiento necesario y pudo volver a su casa a compartir con la familia, lo que alegró al menor.

«Me puse un poco triste porque, por lo general, mi hermano y mi hermana juegan entre ellos y yo no tengo con quién jugar. Entonces, suelo jugar con Bruce», señaló el pequeño sobre como se sentía ante el estado de salud de su can.

Trabajadores de Pokémon le dan emotivo regalo

La historia no terminó allí. Esto debido a que los trabajadores de Pokémon con sede en Bellevue en Estados Unidos se enteraron de la historia, por lo que decidieron enviar un regalo al menor.

En ese sentido, le enviaron varias cartas muy difíciles de encontrar para que pudiera reponer las que vendió.

Además le mandaron un mensaje, en donde lo felicitaron por su actuar. «Nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro, estas cartas te ayudarán a reemplazar las otras», expresaron acorde a lo consignado por la cadena WSLS.

Cabe mencionar que con el dinero que les sobró de las donaciones, la familia la entregó en ayuda a otras mascotas que necesitaran dinero para cubrir sus gastos médicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos