logo
Nacional
José Antonio Kast / José Antonio Kast /
Nacional 04/06/2021

José Antonio Kast se convierte en Rick Astley en video en Tik Tok: delirante

José Antonio Kast indica cómo poner los brazos, se mueve y a continuación aparece “Never Gonna Give You Up”.

Por : P. P. M.

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, ocupó Tik Tok pero no para promover algún mensaje político, sino para hacernos suponer que si uno sigue ciertos movimientos se convierte en Rick Astley. El video dura apenas unos momentos.

Así aparece en un mensaje que anda circulando en redes sociales. Kast dice al principio: “¡Tienes que probar esto! Tú apretas los puños. Abres así todo lo que tú puedas. Después bajas y los empiezas a mover así…”.

@joseantoniokast

Por fin es viernes 😎 #JAK #Chile #Humor #ParaTi #Viernes #FY

♬ sonido original – Jose Antonio Kast

Y cuando la cuenta iba en 1,2,3,4,5 y dice “vas a empezar a sentir”… pero a José Antonio Kast lo interrumpe el video clip de Rick Astley con la canción “Never Gonna Give You Up”. La canción es de julio de 1987, nada menos, pero llegó a ser más conocida en Chile recién a finales de ese mismo año.

El uso de la canción no es nuevo. Una escena de Los Simpsons también fue alterada en las redes sociales para ocuparla. Se trató de un capítulo donde el magnate Montgomery Burns está arriba de un tanque y pone una cinta de audio diciendo que había esperado años para escuchar. La música que él esperaba es interrumpida por la canción de Astley. De esa manera, la canción alcanzó nueva popularidad.