Mundo

Niña de 12 años era explotada sexualmente por su madre y quedó embarazada

La mujer fue detenida tras explotar sexualmente a su hija. También fueron arrestados su pareja y dos amigos de él por los delitos de abuso sexual con acceso carnal

Un horrible caso quedó al descubierto hace unos días en la localidad de Colonia Bremen en la provincia de Córdoba en Argentina, luego que una abuela descubriera que su nieta de 12 años estaba embarazada, luego de ser víctima de violencia y abusos.

«La abuela se da cuenta que la niña no tenía cuidados de ningún tipo y los primeros días la comida le generaban vómitos y descomposturas. Ahí fue cuando empieza a sospechar de un embarazo. El ciclo de menstruación de la nena era desordenado y deciden hacerle un test que finalmente da positivo», aseguró la abogada de la abuela, María Amelia Moscoso a FM Sol de Río Tercero.

La abuela demandó en tanto a su propia hija por la tuición de su nieta, quedándose con el cuidado de la menor.

En tanto, en las últimas horas se informó que la madre y otros tres hombres, incluyendo la pareja de ella, fueron detenidos por la policía.

En ese sentido, la mujer de 35 años fue imputada por corrupción de menores agravada, acorde a lo consignado por Los Andes.

Mientras que los sujetos fueron acusados de abuso sexual con acceso carnal, aunque con diferentes agravantes.

El fiscal Walter Guzmán fue quien ordenó las cuatro detenciones, asegurando que «la causa está bastante avanzada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos