logo
Nacional
 /
Nacional 05/06/2021

Vacunín y el virus: en Punta Arenas corpóreos promueven vacunación… y se pelean

Vacunín y coronavirus aparecieron en un despacho de 24 Horas. Ambos hablaron. El corpóreo del virus dijo que estará por mucho tiempo.

Por : P.P.M.

Vacunín y coronavirus son los dos corpóreos que se presentaron ese sábado 5 en la Región de Magallanes para promover la vacunación de las personas que estén rezagadas en su inoculación contra el coronavirus.

Ambos aparecieron esta mañana en un despacho de 24 Horas desde Punta Arenas. A Vacunín lo entrevistaron. “Llamamos a todas las personas que estén rezagadas. Que se acerquen al proceso de vacunación. Estamos con toda la energía desde temprano”, indicó.

A continuación Vacunín le cedió la palabra a Coronavirus. “Estoy cansada de escapar. Lo lamento. Pero de todas maneras tienen que saber que voy a estar en la comunidad por mucho tiempo. La vacuna de todas maneras ayudará a que yo pueda convivir con las personas tranquilamente”.

“Esto busca que todo Punta Arenas pueda vivir más tranquilo”, finalizó coronavirus. En uno de los despachos de Canal 24 Horas se les apreció también sosteniendo una pelea metafórica, correteando por el centro de vacunación. Un audaz twittero incluso los representó en esa pelea con música de Linkin Park.

En cuanto a los casos, hoy la Región de Magallanes registró hoy 51 casos de Covid_19. De ellos 33 son de Punta Arenas, diez de Puerto Natales, siete de Porvenir y uno reportado por laboratorio.A la fecha se acumularon 28.040 casos positivos. Son 307 los casos activos. 27.306 las personas recuperadas y hay 414 fallecimientos.