Nacional

Carabinero disparó a motorista que le apuntó con un arma en La Reina: un muerto y un detenido

El carabinero ocupó su arma luego de que se dio cuenta de que desde otro vehículo había una persona en una actitud agresiva. Hay un detenido.

Carabinero disparó en La Reina
Aton Chile.

Un carabinero de la 16 Comisaría de La Reina le disparó a un sujeto que iba a bordo de una moto y que, según la información dada a conocer, le habría apuntado con un arma desde una moto. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en José Arrieta con Calle Tres, en la comuna de La Reina.

PUBLICIDAD

Según informó Biobío, el funcionario policial hizo uso de su arma de servicio tras ser apuntado con una pistola directamente por un tripulante de una moto. De acuerdo a la institución, antes de los disparos los motoristas se habrían intentado dar a la fuga al ver la presencia policial.

Al percatarse de que uno de los individuos estaba herido, el carabinero llamó a personal del SAMU. No fue posible mantenerlo con vida. El segundo ocupante de la moto quedó detenido: tiene a su haber un amplio prontuario delictual. En el sitio del suceso se encontró la pistola que tenían los sujetos.

El fiscal jefe de Flagrancia Oriente, Omar Mérida, llegó al lugar. Además, también se desplegaron carabineros de las comisarías de La Reina y de Peñalolén. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas. La zona donde se registró se encuentra en el límite de las comunas de La Reina y Peñalolén. Esto explicaría la concurrencia de personal de ambas unidades al sitio del hecho.

Tags

Lo Último