Nacional

Cathy Barriga ya ni se saca el pijama: alcaldesa muestra su vida post-elección

Cathy Barriga se mostró en su casa, dedicada a los tratamientos de belleza. No le manda mensajes de respuesta a quienes cuestionan su gestión.

Cathy Barriga

Cathy Barriga, la saliente alcaldesa de Maipú, dejó de contestarle por las redes sociales a quienes cuestionaron su gestión en el municipio. Ahora, en cambio, se está dedicando a presentarse en actividades mucho más íntimas. Como la de este domingo 6, en que se mostró haciéndose un tratamiento en el cabello.

Ni siquiera se había sacado el pijama. Según ella escribió. Así aparecía cuando su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, la fue a saludar con un tierno beso. Lo último que ella publicó en sus redes sociales en relación con su gestión fue sobre el mercado municipal de Maipú. La construcción de éste se había iniciado a principios de 2019.

Ahí la alcaldesa publicó imágenes caminando por las obras. Escribió “feliz de construir obras que quedarán en el corazón de tod@s. Especialmente en el mío. Gracias a todos quienes fueron parte de esto. A pesar de los difíciles momentos de este último año salió adelante”.

En cambio, este domingo en sus stories Cathy Barriga se mostró tratándose su cabello y escribió “y me quejé en pijama” y “spa time”. Eso mientras se aproxima el cambio de mando en los municipios, programado para fines de junio. Ella dejará su cargo luego de casi cinco años. Su lugar lo asumirá Tomás Vodanovic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos