Mundo

Madeleine McCann: policía investiga teoría de vidente que asegura saber dónde estaría el cuerpo de la menor

En tanto, el fiscal alemán que investiga el caso, afirmó que la desaparición de Madeleine McCann “podría resolverse en meses”

Los policías que investigan la desaparición de Madeleine McCann, la menor cuyo rastro se perdió en mayo de 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz, se encuentran analizando los datos de un vidente que aseguró saber donde estaría el cuerpo de la menor.

Según informó el Sunday People, Michael Schneider, quien ha ayudado a localizar con éxito a otras personas desaparecidas, entregó las coordenadas en donde cree que estaría el cuerpo de Maddie.

El vidente de 50 años se puso en contacto con la policía, afirmando que los restos se encontrarían enterrados en un bosque a nueve kilómetros de distancia del lugar en donde desapareció.

Los agentes le habrían respondido al hombre que su información sería «incorporada adecuadamente a nuestro trabajo».

En ese sentido, el fiscal alemán Hans Christian Wolters, señaló al citado medio que los policías ya han recurrido anteriormente a videntes para que los ayuden a resolver casos.

El persecutor que investiga la desaparición de Madeleine McCann señaló además al Mirror que cree que «el caso podría resolverse en meses».

De igual manera, se declaró «satisfecho» con el progreso de las indagaciones luego que sindicaron como principal sospechoso al pedófilo alemán Christian Brueckner.

Por último, señaló que el sujeto será entrevistado «al final» de los trabajos, indicando que «cuando hayamos completado nuestras investigaciones, informaremos al público sobre el resultado y luego también sobre más detalles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos