Mundo

No volvió a cárcel tras salida transitoria y subió selfie con esposa de otro preso: matan a golpes a “pastor” Alejandro en Argentina

El “pastor” Alejandro, quien no volvió a la cárcel luego de una salida transitoria y subió una selfie con la esposa de otro preso, murió tras ser golpeado al entrar a robar a una casa en Argentina

Hace unas semanas se dio a conocer en Argentina el caso del hombre conocido como «pastor» Alejandro, el cual se encontraba en la cárcel en dicho país y que recibió permiso para una salida transitoria de 48 horas.

Sin embargo, el hombre identificado como Alejandro Guerrero nunca volvió al recinto penitenciario y durante semanas estuvo desaparecido, hasta que volvió a dar señales de vida.

Eso sí, lo hizo de una polémica forma acorde a lo informado por Clarín, al subir a WhatsApp una selfie con la esposa de otro reo, con quien justamente compartía celda en la prisión.

El «pastor» tenía como amigos en la cárcel a otros miembros de la comunidad evangélica, siendo el más cercano de todos su compañero de celda, el cual le presentó su esposa.

De esta manera, siempre que ella visitaba al hombre, este invitaba a Alejandro, compartiendo los tres ratos de esparcimiento y conversación.

El hecho provocó la furia de los reclusas, quienes le advirtieron que volver a la cárcel le harían pagar su traición. El caso en tanto, saltó a la fama y fue ampliamente comentado tanto en Argentina como en otros lugares del mundo.

Sin embargo, nunca más se supo del «pastor» Alejandro, hasta ahora, luego que muriera tras ser golpeado al ingresar a robar a un campo.

«Pastor» Alejandro y otro ladrón ingresaron a robar a casa

Este lunes se dio a conocer en Argentina que dos ladrones ingresaron a robar a una casa en la localidad de Ángel Etcheverry.

El dueño de casa fue sorprendido al llegar a su campo por un antisocial que lo apuntó con un arma en su cabeza y lo obligó a entrar al hogar. Mientras que otro delincuente, tenía maniatado a su esposa y a sus tres hijos de 23, 20 y 17 años.

Sin embargo, el segundo de los hijos logró enfrentarse al antisocial, golpeándolo con una mancuerna. Este, antes de desplomarse, alcanzó a disparar en tres ocasiones, impactando una de las balas en las piernas del padre del joven.

Ante esto, el otro ladrón intentó escapar, siendo atrapados por el dueño de casa y su hijo, quienes lo golpearon con un hacha.

Cuando la policía llegó al lugar minutos después, encontró a los dos antisociales fallecidos, al dueño de casa con una herida sangrante en la pierna y al adolescente con un corte en su rostro, estando padre e hijo fuera de peligro.

Y en medio de la investigación del caso, Clarín informó que el «pastor» Alejandro era uno de los dos ladrones que ingresó a dicha vivienda, siendo el que fue agredido con la mancuerna en la cabeza.

Por último, se indicó que el otro delincuente fue identificado como Matías Hernán Barrionuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos