logo
Noticias
 /
Noticias 09/06/2021

¿No gustó la idea?: polémica por feria en las afueras de Hospital de Maipú

En las afueras del Hospital El Carmen de Maipú se dispone algunos días a la semana, de puestos de frutas y verduras, lo que no gustó a muchos.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de una feria en las afueras del Hospital El Carmen de Maipú, generando gran polémica.

Y la verdad es que las fotografías reunieron bastantes críticas, y fue el mismo director del centro asistencial que salió a explicar el funcionamiento de estos puestos.

El director del hospital, Juan Kehr, explicó a Meganoticias, que esta iniciativa se lleva adelante hace más de un año. 

“Existen dos puestos del Mercado Municipal de Maipú que vienen al hospital los días miércoles y viernes, con ventas de frutas y verduras“, dijo el facultativo.

“Esto está destinado fundamentalmente a favorecer a los funcionarios que salen a las cinco de la tarde, otro grupo sale a las 20:00 horas y los que salen en la mañana después de su turno de 24 (horas), que tienen dificultades para comprar frutas y verduras”, explicó Kehr.

Funcionan fuera del hospital y en forma excepcional nosotros hemos tenido que colocarlos hacia adentro cuando ha habido lluvias o cuando hemos tenido alguna reparación que implica tener una grúa, pero el 99% de las veces funcionan fuera”, detalló. 

Además, informó también que en el piso -1 se ha instalado una panadería que también busca abastecer a los funcionarios de salud, quienes lo agradecen.