Mundo

Guagua cayó 15 metros y padres sólo se dieron cuenta cuando llegó la policía

La guagua trepó a la ventana de un departamento en Moscú. Estaba sola en la pieza porque sus progenitores bebían alcohol en otra habitación.

La madre de la guagua

Una guagua de un año y medio falleció luego de caer 15 metros. El niños se encontraba con sus padres, pero éstos se dieron cuenta de la tragedia recién cuando la policía llegó a golpear su puerta preguntando por el cadáver que estaba en la vía pública.

Según publicó Crónica, el trágico episodio ocurrió en Moscú, en Rusia. El pasado sábado el niño se lanzó por la ventana mientras los padres bebían alcohol. Ahora están detenidos por negligencia. Alexander y Taisiya Akimov, de 21 y 23 años, descuidaron a Timofei.

Los jóvenes padres no se dieron cuenta de que el niño se había salido de su catre. Los investigadores creen que el pequeño se trepó a un coche que habían dejado junto a la ventana abierta y se precipitó al vacío.  La guagua murió inmediatamente tras golpear el piso.

Los transeúntes quienes encontraron su cuerpo.

Los padres se enteraron de la tragedia cuando la policía golpeó a sus puertas. Los detuvieron y desde entonces están bajo sospecha de causar la muerte por negligencia y enfrentan hasta dos años de cárcel. La portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Yulia Ivanova, llamó a los padres a tomar conciencia de los riesgos que implica criar a niños en edificios a gran altura. Esto se debe a que el año pasado 1.339 niños cayeron de ventanas abiertas y de ellos fallecieron 145 niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos