logo
Nacional
Loreto Aravena / Foto: ATON Chile / Loreto Aravena / Foto: ATON Chile /
Nacional 10/06/2021

Luis Gnecco: Arregui, Valdivieso y Aravena acogen descargos de actor

Todas ellas reaccionaron al extenso mensaje que Luis Gnecco colocó en su Instagram tras denuncia por VIF de la madre de su hijo pequeño.

Por : P.P.M.

Luis Gnecco encontró durante la tarde de este jueves 10 la acogida de varios actores a los descargos que publicó en un mensaje en su Instagram. Esto pese a que se encuentra formalizado por una denuncia de violencia intrafamiliar (VIF) contra la madre de su hijo pequeño. Los que dicen acoger sus palabras son Carolina Arregui, Luz Valdivieso, Loreto Aravena y Mauricio Pesutic.

El actor Gnecco dijo ahí que “los hechos que han salido a la luz pública, en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico, sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso”.

Luego de eso, Arregui escribió que “acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma”. A ella se sumó Valdivieso, que colocó “acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde, no en redes sociales”. El esposo de Valdivieso, Marcel Tagle, forma parte junto a Luis Gnecco del elenco de la nueva teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.

Y Loreto Aravena escribió “que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”. Aravena y Gnecco fueron parte del elenco de Soltera Otra Vez, de Canal 13. Mientras que Mauricio Pesutic colocó que “esa especie de plaza pública en manos de una nueva inquisición, las RRSS, no es el lugar adecuado para juzgar este tipo de situación. La Verdad está en otra parte y vendrá de donde tiene que venir: de la JUSTICIA. Mientras tanto, mi abrazo es el mismo, Gnecco”.