logo
Mundo
 /
Mundo 10/06/2021

Mujer captura instante en que es víctima de abuso sexual en un gimnasio

La mujer subió el video con la escena a TikTok y luego dijo que gracias a su difusión logró el despido del sujeto, que era instructor.

Por : P.P.M.

Una mujer filipina captó en video el momento justo en que mientras levantaba pesas se le acercó un hombre y manoseó su trasero. Se llama Fern Villaceran y es una gurú del fitness en su país. Por eso, poco después que lo publicara en TikTok el video tuvo millones de visitas.

Según publicó el diario británico The Independent, Fern explicó que el video era un seguimiento de sus ejercicios. Fue en ese momento en que apareció el sujeto y la agarró. La mujer subtituló el video con un escrito que decía “por favor, qué hacer, él siempre está haciendo esto”.

Sin embargo, en los mensajes de respuesta varias personas pusieron en duda la autenticidad de la escena. En videos posteriores la mujer aclaró que no montó el video y dijo que el hombre la acosaba regularmente. El tipo era instructor en el gimnasio. Por eso ella decidió intentar capturarlo en video.

@fernvillaceran

what’s wrong with you tiktok????? it took down the video for nudity? really???? #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #rude #gymstaff

♬ original sound – Fern🦋 – Fern🦋

Además, Fern Villaceran dijo luego que sus quejas anteriores sobre el acoso del tipo no lograron su expulsión. El video en TikTok lo vieron más de tres millones de oportunidades. Y funcionó, según su autora. Fern compartió un mensaje en que el gimnasio le informó que el hombre fue despedido.