Noticias

Vespucio Norte: conductor de camión chocó a delincuentes para evitar robo y ahora está grave tras recibir disparo en la cabeza

El chofer de un camión que transitaba por Vespucio Norte , chocó a los delincuentes que querían hacerle una encerrona y recibe disparo.

Durante la madrugada el chofer de un camión pensó que había logrado zafar de un asalto en Vespucio Norte, al chocar a los delincuentes, pero recibió un disparo en la cabeza y ahora está con riesgo vital.

El hecho ocurrió durante la madrugada en Vespucio Norte, a la altura de la comuna de Pudahuel. El hombre (34) trasladaba en el camión una serie de productos de retail, y fue interceptado por una banda que se movilizaba en dos vehículos.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bío Bío, los delincuentes lo amenazaron e intentaron realizarse una encerrona para poder quitarle el camión.

Sin embargo, el chofer continuó su camino y chocó a uno de los automóviles, sin embargo, el camión chocó con las barreras.

Posteriormente el conductor del camión fue baleado en el cráneo durante el intento de robo. En tanto, todos los ocupantes del auto impactado huyeron en el otro móvil que los acompañaba.

Otras noticias:

Megaoperativo antidrogas de la PDI en Lo Barnechea deja un saldo de 22 detenidos y 24 casas allanadas

Tags

Lo Último


Te recomendamos