logo
Noticias
 /
Noticias 13/06/2021

Hombre es asesinado por su esposa: la mujer lo había denunciado por violencia intrafamiliar

Mujer fue detenida por el asesinato de su marido, a quien le habría propinado dos cortes. Había denuncias por violencia en contra del sujeto.

En plena investigación se encuentra el asesinato de un hombre de 43 años, quien habría fallecido a manos de su esposa en Rancagua.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer quien es la madre de los tres hijos de la víctima, le produjo dos heridas cortopunzantes. Había antecedentes de violencia intrafamiliar, denunciados por la mujer ante Carabineros.

Los hechos habrían ocurrido en medio de una reunión familiar, en la que habría existido consumo de alcohol, y tras surgir una discusión entre la pareja, la mujer le habría propinado lesiones con un elemento cortante.

“En una celebración familiar existió una discusión que derivó en una pelea, en la cual habría sido agredido el fallecido, al parecer por su conviviente y madre de algunos hijos en común. Se trasladó con la ayuda de un familiar al hospital de la comuna, donde al ser atendido en la urgencia se desvaneció y murió en el lugar”,detalló la fiscal Lorena Morales.

Otras noticias:

Padre amarraba a su hija de 12 años para que hermano la violara