Nacional

Andrónico Luksic promete tele grande y nueva a residencia Sename para ver a Chile

Andrónico Luksic vio el mensaje que le dirigieron con fotos de niños viendo el partido de Copa América junto a unos choripanes.

Andrónico Luksic

Andrónico Luksic prometió la tarde de este lunes 14 a una residencia del Sename un televisor grande y nuevo para el próximo partido de Chile en la Copa América Brasil 2021. El próximo duelo de Chile será el viernes 18 ante Bolivia. El dueño de Quiñenco se los prometió porque lo mencionaron en un mensaje de Twitter cuando estaban viendo el patido que acabó igualado 1 a 1 ante Argentina.

Todo partió así.

Desde la cuenta de Twitter @Nico_Productor, escribieron que todos los niños de la residencia estaban viendo el partido. Se les apreciaba junto a una parrilla donde se asaban unos choripanes. La residencia Bilbao se encuentra en la comuna de Providencia, en avenida Pedro de Valdivia.

“Con mis nenes de Residencia Familiar Bilbao de Sename viendo el partido de Chile, apoyando a La Roja. Eso sí la tv nos queda muy pequeña. Ojala don

@aluksicc (Andrónico Luksic) nos vea y nos pueda ayudar!!  Vamos La Roja”, fue el mensaje.

No se diga más.

Durante la tarde, desde la cuenta de Luksic, el controlador del holding Quiñenco, el Banco de Chile y Antofagasta Minerals les respondió diciendo que televisión nueva y más grande iban a tener. No especificó detalles. “Nico, por supuesto !!! El próximo partido lo ven en TV grande !! Cuenten con mi ayuda . Vamos Chile !!!!”, escribió el empreario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos