Noticias

El tiempo es oro: en sólo 20 segundos Cristiano Ronaldo hizo perder a Coca-Cola 4.000 millones de dólares

El futbolista Cristiano Ronaldo, sacó dos botellas de Coca-Cola de una conferencia de prensa y llamó a tomar agua…la compañía en el suelo.

Bastaron 20 segundos para que Coca-Cola perdiera 4.000 millones de dólares en la bolsa y todo gracias a Cristiano Ronaldo, que sacó las botellas de la gaseosa de una conferencia de prensa y llamó a tomar agua.

En medio de las entrevistas que se realizan en el marco de la Eurocopa, Cristiano entrega a la conferencia, se echa hacia atrás en la silla, toma impulso y saca las dos botellas de Coca-Cola. Luego muestra una botella de agua y dice: “Agua, no Coca-Cola…”.

Este simple gesto significó que pasó de un valor similar al de cierre del viernes (56,16 dólares por acción) a un valor de 55,24 dólares, un retroceso del 1,6%.

A final de la jornada la firma remontó algo el vuelo y cerró el día con un valor de 55,55 dólares. Aunque este martes volvió a una tendencia a la baja y a dos horas del cierre cotizaba a 55,35 dólares.

En resumen y en español, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos