Nacional

Encapuchados balean vivienda en Valparaíso y dejan con heridas graves al dueño de casa

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Van Buren, mientras que los delincuentes escaparon del sector y aún son buscados por Carabineros.

Una balacera que dejó a una persona gravemente herida y que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Carlos Van Buren fue el saldo que esta madrugada dejó el repentino ataque que dos individuos realizaron en la parte alta de Valparaíso.

Según informaciones preliminares, el hecho sucedió en la población La Isla del cerro San Roque, donde desconocidos llegaron a bordo de un vehículo de color blanco por camino O’Higgins con dirección a La Isla hasta el sector de Valle Futuro, en la población Andorra, para realizar los disparos a una vivienda del lugar.

Testigos que aportaron datos a la investigación que realizan en estos momentos funcionarios de Carabineros, explicaron en radio Bío Bío que los dos hombres habrían utilizado un arma tipo UZI, dada la ráfaga de balas que pudieron disparar contra el dueño de la casa en un corto lapso de tiempo.

Publicidad

Tras los disparos, que impactaron en varias ocasiones en el cuerpo de la víctima y que derivaron en la hospitalización del dueño de casa, los tipos escaparon en dirección al camino La Pólvora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último