logo
Noticias
 /
Noticias 15/06/2021

Hombre de 42 años que estaba con Nayareth tenía antecedentes por estafa y será formalizado por violación reiterada

La niña de 13 años que llevaba una semana desaparecida en Valparaíso, apareció hoy junto a un hombre de 42 años, quien será formalizado.

Esta tarde la PDI encontró a la menor de 13 años, Nayareth Nocetti, comprando en un supermercado de Maitencillo, con un hombre de 42 años, con quien la niña huyó de su casa en Valparaíso.

La niña fue buscada durante una semana, luego de que le diera pastillas para dormir a sus padres para lograr escapar con el hombre, con el que estaba en contacto a través de redes sociales.

La Fiscalía indicó que el sujeto tiene antecedentes por el delito de estafa y será formalizado este miércoles por violación reiterada y se solicitará su prisión preventiva, arriesgando una pena que parte en los 15 años de presidio.

Se logró su ubicación en operativo a cargo de la PDI en Maitencillo cuando ambos compraban dentro del supermercado Tottus de la comuna.

En tanto, el Ministerio Público está haciendo las coordinaciones con el Sename y el Tribunal de Familia correspondiente para determinar dónde será derivada la menor.