logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 15/06/2021

Papá de Nayareth le manda un aviso al principal sospechoso: “Sabes lo que te espera”

Jean Pierre Nocetti, padre de la desaparecida Nayareth, aseguró que “tenemos conocimiento de quién es y dónde vive, solo no sabemos dónde están”.

Una semana se cumplió de la desaparición de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años que salió de su casa con paradero desconocido en el cerro San Roque, comuna de Valparaíso.

Este martes, el padre de la niña le envió un fuerte mensaje al principal sospechoso de la desaparición de Nayareth, un hombre de 40 años quien residiría en Viña del Mar y que habría seducido a la menor a través de redes sociales.

En conversación con Chilevisión, Jean Pierre Nocetti aseguró que “ya sabemos quién es el fantasma que existía en ese momento. Tenemos conocimiento de quién es y dónde vive, solo no sabemos dónde están”.

“Tú sabes lo que estás haciendo, el delito que estás cometiendo, sabes que esto no va a llevarte a ningún lado”, indicó el padre ante las cámaras.

“Sabes lo que te espera, si no es por parte mía, va a ser por parte de Carabineros o la Policía de Investigaciones. Sabes lo que te espera, así que no te queda otra que entregarte”, apuntó Nocetti.

“Por favor, devuélveme a mi hija. Es una niña de 13 años y, a la edad que tú tienes, sabes lo que estás haciendo”, cerró.