Noticias

Brutal golpiza a cliente de supermercado: la víctima tiene 67% de discapacidad física

Un cliente del supermercado Tottus fue golpeado en la cabeza y arrastrado por el suelo, acusado de robar junto a su esposa.

Hace un par de días un guardia del supermercado Tottus, ubicado en Vicuña Mackenna en la comuna de Santiago, dio una brutal golpiza a un cliente del recinto, acusado de robar.

La víctima, que tiene un 67% de discapacidad física, relató que iba saliendo de las cajas con su esposa, cuando fue increpado por uno de los guardias del supermercado.

En conversación con Chilevisión, el hombre de 32 años, relató que «íbamos saliendo por las cajas y el guardia le dice a mi señora que estaba robando. Yo le digo ‘oye pero tranquilo, si hay algún producto que no cancelé, te lo cancelo’”, aseguró.

Posteriormente, fue encerrado en dos oportunidades en una sala del supermercado, luego de salir de ella la primera vez.

En la segunda vez que lo encerraron, según se aprecia en un video, el mencionado guardia patea en la cabeza al denunciante y otro trabajador lo arrastra por el piso.

“Me agarran entre los dos y me pegan una patada en la cabeza y un combo en la entrepierna“, señaló.

Desde el supermercado indicaron que se desvinculó al trabajador involucrado en los hechos.

Desde Carabineros confirmaron que el parte policial incluyó los antecedentes de la golpiza, el que fue entregado a la Fiscalía Centro Norte. 

Otras noticias:

Crimen del cabo Nain: comuneros y Carabineros se enfrentan en reconstitución de escena

Tags

Lo Último


Te recomendamos