Noticias

El antecedente desconocido de imputado por llevarse a niña: hacía reportajes para el Festival de Viña del Mar

El imputado por llevarse a una niña de 13 años y quien quedó en prisión preventiva, trabajó en reportajes para el Festival de Viña del Mar.

El hombre de Maitencillo

Miguel Ángel Zamora de 42 años, fue dejado este miércoles en prisión preventiva luego de ser imputado por los delitos de violación reiterada e incitación al abandono de hogar a un menor de edad. Esto por llevarse a una niña de 13 años durante una semana a Maitencillo.

Pero la historia es más compleja aún. El sujeto ya tenía una relación de hace meses con la niña, a quien engañó por redes sociales con su edad. Se presentó como un joven de 15 años, pero cuando se conocieron en persona, le «confesó» que tenía 22.

Es así que ya la familia había estampado denuncias en contra de Zamora, ya que la menor se había escapado varias veces de la casa, echándoles Clonazepam en los líquidos a sus padres para que durmieran.

En medio de la discusión del caso, hoy en «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez reveló un antecedente desconocido hasta ahora del imputado.

«Ayer me llamaron muchas personas que lo conocían porque hacía reportajes para el Festival de Viña del Mar. Trabajaba en ese mundo, en ese ambiente de las comunicaciones. Ahora estaba trabajando en un medio del sur. Mike lo conocen los más cercanos», dijo el conductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos