Noticias

Fiscalía y secuestro con homicidio en Collipulli: “No habíamos visto estos niveles de violencia”

La Fiscalía indicó que existen otros doce sospechosos por los delitos de secuestro de forma agravada con homicidio en Collipulli

Durante la mañana de este viernes, la Fiscalía entregó más antecedentes del doble secuestro y homicidio de una persona en la comuna de Collipulli.

El fiscal a cargo del caso, Roberto Garrido, afirmó que por el momento existen diligencias para dar con 12 sospechosos, los cuales están identificados y dos de ellos se entregaron a la justicia.

Esto, tras la denuncia que presentada el día 8 de junio y ratificada por la propia víctima el día 12 del mismo mes, tras lograr escapar de los captores.

El percutor indicó que dos personas confesaron el crimen y que todo se originó por el robo de armas donde los atacantes ocultaban drogas y diferentes elementos.

Garrido señaló que «no habíamos visto estos niveles de violencia. Causa mucha impresión, esto es algo que supera lo habitual».

Asimismo, el fiscal señaló que se “investigan dos delitos de secuestros de forma agravada y otro por secuestro con homicidio”.

Ambos detenidos serán formalizados por dos delitos de secuestros y se solicitará la ampliación de su detención, mientras que se solicitó la reserva de la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos