Noticias

Collipulli: Fiscalía confirma que van 11 detenidos por caso de secuestro y homicidio

La Fiscalía de la Araucanía confirmó que otras cinco personas fueron detenidas en la comunidad de Choin Lafquenche, donde fueron secuestradas las víctimas.

La Fiscalía de la Araucanía confirmó este sábado que ya van once detenidos por el macabro caso de doble secuestro y homicidio ocurrido en la comuna de Collipulli.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público en las última horas se logró la detención de otras cinco personas en la comunidad de Choin Lafquenche.

Collipulli: captores usaron ácido

En las últimas horas nuevos antecedentes han surgido respecto al macabro caso de doble secuestro y homicidio con posterior descuartizamiento de una de las víctimas.

Según detalla El Mercurio este sábado, los secuestradores torturaron con electricidad, golpes e incluso llamadas a familiares a sus víctimas, las que estuvieron en cautiverio desde el 8 de junio.

Pero lo más escabroso es que los captores habrían utilizado ácidos y otros elementos químicos de uso casero para deshacerse del cadáver de la víctima. Sin embargo, al no concretar el objetivo decidieron quemarlo por horas en un fogón.

Pese a ello, tampoco habrían podido lograr su objetivo por lo que no otra alternativa que arrojarlo a un río en una zona boscosa de Collipulli cercana al hallazgo de otras partes carbonizadas.

El nivel de “violencia inusitada” empleada por los secuestradores, llamó la atención de la Fiscalía: “no habíamos visto estos niveles de violencia. Causa mucha impresión, esto es algo que supera lo habitual”, señaló el fiscal regional de la Araucanía, Roberto Garrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos