Nacional

Mamá de Tomás, a dos meses de funeral, revela por qué tocaron rancheras en la ceremonia

La mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, contó que a su hijo le gustaban las canciones de Los Peregrinos del Amor y por eso los llevaron.

La mamá de Tomás habló de los invitados al funeral.

La mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que reveló por qué en el funeral estuvieron Los Peregrinos del Amor, un grupo que toca rancheras. La revelación la hace justo cuando faltan dos día para que se cumplan dos meses del funeral de su hijo. Este fue hallado sin vida el 26 de febrero pasado, a unos kilómetros de su casa.

El funeral se realizó el sábado 24 de abril, casi dos meses después de que el cuerpo lo encontraran en la comuna de Arauco. Durante todo ese tiempo se mantuvo en el SML de Concepción en espera de peritajes.

De acuerdo con lo que ella escribió, la mamá de Tomás habló con el padre del niño, Moisés, para que en la ceremonia estuviera el grupo. “Después de casi dos meses de ese doloroso día, hoy puedo publicar este video. Mi hijo gustaba mucho de esta música. Hay muchos videos de él bailando estas canciones. Él siempre me decía ‘mamá, quiero bailar’ y le ponía rancheras y se volvía ¡loco! A veces prendía solo el equipo y me decía ‘¡Ya pu mami, bailemos!’”.

Por eso, la mamá de Tomás contó que “conversando ese día con su padre, le pregunté ‘¿Moisés, estás de acuerdo en que vengan los peregrinos?’. Me dijo ‘Estefy, nuestro tomi era un niño alegre y quiero que esté todo lo que a él le gustaba en su despedida’. Y así fue porque ambos lo decidimos así, por nuestro hijo”.

Al final la mamá de Tomás le dio las gracias a los Peregrinos del Amor por asistir y publicó el video con su actuación. “Esto no fue una fiesta, pero nosotros quisimos entregarle la despedida que él merecía y lo que él más amaba en este mundo. También agradecer a Estrellita de Oro y don Jony Fredes por escribirle unas hermosas canciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos