Mundo

Invierte 20 dólares en criptomonedas y al día siguiente despierta como multimillonario

“Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque”, señaló tras ver que tenía un saldo de 1,4 billones de dólares

Un hombre invirtió 20 dólares en criptomonedas Rocket Bunny, sin imaginarse que al despertar al día siguiente, su realidad había cambiado: era multimillonario.

Christopher Williamson, quien reside en la localidad estadounidense de Manchester, se enteró el pasado 16 de junio que sus 20 dólares iniciales se habían convertido en más de 1,4 billones de dólares.

Tras descubrir esto, trató de vender sus activos. Sin embargo, ya no le salía el mismo monto cuando intentaba mover el dinero a otra cartera digital.

Ante esto, se contactó con los representantes de Coinbase para aclarar el hecho. «Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque. Tengo un megayate con forma de pingüino esperándome», expresó en su cuenta de Twitter.

Lamentablemente para sus aspiraciones tras invertir en las criptomonedas, desde la firma le respondieron que «el pingüinoyate puede que tenga que esperar», afirmando que los 1,4 billones se debían a un «error de visualización» y que trabajaban para solucionar el problema.

En tanto, el hombre denunció posteriormente a Newsweek que solamente recibió la respuesta después que su caso se viralizó en redes sociales, afirmando que por más que lo intentó, no pudo mover su Rocket Bunny para convertirlo en Ethereum.

«Pude mover Ethereum, pero cada vez que intento mover la criptomoneda Rocket Bunny funciona mal y no me deja hacerlo. Otra vez ninguna ayuda de Coinbase. Es como si me hubieran puesto en la lista negra», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos