logo
Noticias
/ Javier Salvo/ Aton Chile / Javier Salvo/ Aton Chile
Noticias 24/06/2021

Detienen a sospechoso de homicidio en Santiago Centro: roció y quemó a la víctima

Esta tarde detienen al sospechoso de haber quemado a un joven en el centro de Santiago, el que fue encontrado este miércoles.

Durante esta tarde, la Fiscalía Centro Norte en conjunto con la PDI detienen al supuesto responsable del homicidio de un joven en Santiago Centro, el que fue encontrado este miércoles calcinado, frente a una sucursal bancaria.

De acuerdo a lo expuesto por la Fiscalía Centro Norte, el imputado habría rociado aceleran a la víctima, prendiéndole fuego.

Este viernes será formalizado por el fiscal jefe Francisco Jacir, por el delito de homicidio. El imputado tiene 28 años y se encontraba en situación de calle, y contaba con condenas previas.

Cámaras captan momento clave en caso de joven quemado

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer un video donde se puede ver a dos personas caminado por Paseo Estado, cuando una de ellas rocía a otra con un líquido y luego doblan hacia el “Paseo de las Motos” o “Paseo Ramón Nieto”, donde fue encontrado el cadáver.

Cerca de las 7.00 horas de la mañana un guardia del Banco Santander que está ubicado en ese lugar, hacía su ronda habitual, cuando dentro de unos trabajos de Aguas Andinas, vio el cuerpo.