logo
Noticias
/ Bienvenidos  / Bienvenidos
Noticias 24/06/2021

Joven de 21 años es encontrado bajo un puente en Villa Alemana tras recibir brutal golpiza

Un joven fue encontrado bajo un puente en Villa Alemana, luego de participar de una reunión de amigos, con signos de una fuerte golpiza.

En coma se encuentra el joven de 21 años, Ignacio Fernández, quien fue encontrado bajo un puente en Villa Alemana, luego de recibir una brutal golpiza.

En “Bienvenidos”, la familia relató lo ocurrido ese pasado 17 de junio, cuando un hombre encontró al joven en el puente Los Maitenes de Villa Alemana, quien de inmediato dio aviso a Carabineros y a la ambulancia.

El día anterior, el joven que permanece en coma inducido, salió junto a sus amigos a una local de Quilpué, pero al tener un altercado con uno de los asistentes, se terminó la junta.

Es así que un grupo de conocidos habría llegado a Ignacio al puente Margar Marga, cerca de su casa, debido a que no estaba en condiciones de irse solo y menos, con su scooter eléctrico.

De acuerdo a su familia, horas más tarde, fue encontrado en el puente Los Maitenes de Villa Alemana, con una frazada y casi todas sus pertenencias, menos su scooter.

“No fue un robo porque tenía su celular, su carnet de identidad y el banano con unas monedas. Él andaba ese día con un scooter, pero no ha aparecido”, dijo su hermana, Macarena Garrido.

Otras noticias:

Cuidadora acusada de maltrato en un dibujo infantil quedó impedida de acercarse a cualquier niño