logo
Noticias
 /
Noticias 25/06/2021

Todo respondería a agobio económico y estrés: dueño de gimnasios Pacific dejó cartas a sus cercanos antes de quitarse la vida

Fritz Bartsch, dueño de los gimnasios Pacific, se quitó la vida y sus cercanos aluden a razones económicas y estrés.

Durante la tarde de este jueves, personal de la BH de la PDI se apersonó en el domicilio de Fritz Bartsch, dueño de la cadena de gimnasios Pacific, quien se quitó la vida.

Según informó Chilevisión, el dueño de los gimnasios “se habría inferido una herida con un arma de fuego para quitarse la vida.

Durante 15 meses no pudo abrir las sucursales del gimnasio, debido a la pandemia, por lo que esto habría causado fuerte agobio económico y estrés, que fue lo que manifestó en varias cartas dejadas a sus cercanos.

De acuerdo a La Tercera, la pandemia no frenaba sus ambiciones de llegar al extranjero y seguir diversificando su negocio. A MercadoFitness les relataba en febrero que estaba levantando 10 nuevas sucursales, las que preveía abrir hacia marzo recién pasado. “Hemos habilitado dispensadores de alcohol gel y amonio cuaternario en cada área, entre otras medidas sanitarias como la separación de máquinas para favorecer el distanciamiento de dos metros exigido por la Autoridad Sanitaria”, explicaba.