logo
Noticias
 /
Noticias 26/06/2021

Teletrabajo: gestor documental facilita el traspaso de la papelería a la versión digital

En el teletrabajo el gestor documental entrega soluciones informáticas y fortalece la función de internet traspasando los documentos de papel a digital.

El teletrabajo cambió el mundo laboral. Las soluciones informáticas no sólo proveen sistemas para cuidar nuestros dispositivos y redes conectados a internet. También ayudan a labores más efectivas y eficaces.

Con el trabajo remoto en que está el mundo por la pandemia, las organizaciones y empresas deben seguir funcionando.

Las firmas, documentación en línea y contratos continúan para el funcionamiento normal de las empresas. Y entre las opciones para el teletrabajo, SigniFlow ofrece cumplir con las obligaciones independiente de su ubicación.

SigniFlow es un gestor documental que se puede encontrar en Seguridad América, que entrega soluciones informáticas y que fortalece internet.

Este programa traspasa los documentos de papel a digital. Automatiza y simplificando los procesos de entrega y firma de documentos, con altos estándares de seguridad para asegurar la protección de la información.

Teletrabajo y ahorro en insumos

Además, esta solución viene a adaptarse al modelo y forma de teletrabajo sin la necesidad de cambiar la dinámica de la empresa.

Evolucionar en la gestión de documentos y firmas a la forma digital es no estancarse con trámites lentos, riesgosos y costosos.

Y lo más importante, ayudando al planeta con el bajo consumo de papelería.
Investigaciones de mercado de Gartner, Inc. estiman que hasta un 3% de los ingresos de una compañía se gastan en papel, impresión, presentaciones y costos para almacenar y mantener los archivos.

En Chile las empresas gastan en promedio más 16 millones anuales en archivos y mantenimiento de documentos.