Noticias

Me vacuno con la “Roja”: Bravo e Isla lideran campaña para motivar vacunación de los jóvenes

Ministerio del Deporte consiguió que los jugadores de la “Roja” apoyen al Minsal para motivar a los jóvenes a vacunarse contra el covid 19.

Desde el viernes, la «Roja» se encuentra en el país preparando el partido por los cuartos de final de la Copa América.

En este contexto, un grupo de jugadores integrado por Claudio Bravo, Gary Medel y Mauricio Isla, se dieron un tiempo en su agenda de la cuarentena y enviaron un mensaje para motivar a las personas a sumarse al proceso de inoculación contra el covid-19.

En ese sentido, los emblemas de la «Roja» enviaron el siguiente mensaje: «Juntos queremos motivar a todos los jóvenes de nuestro país a que vayan a vacunarse. Nosotros dejaremos todo en la cancha, ahora te toca a ti jugártela por nuestro país. ¡Vacúnate!».

El llamado de los futbolistas fue compartido en Twitter por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

Yo me vacuno con la «Roja»

La ministra expresó: «Unidos se suman a nuestra campaña #YoMeVacuno directamente desde la concentración de @LaRoja🇨🇱 tres históricos de nuestra selección @MedelPitbull @C1audioBravo y #MauricioIsla ¡Gracias cracks! Ellos se la juegan por Chile, ahora te toca a ti ¡Vacúnate!».

Todos todos los integrantes del combinado nacional recibieron en mayo su primera dosis de la vacuna Sinovac, como parte de un convenio entre la Conmebol y el laboratorio encargado de fabricar el medicamento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos