Noticias

Representante de familia propietaria de predio que provocó agresión a Mark González: “Rechazamos absolutamente la violencia”

La familia a cargo de los predios, en donde se provocó la riña con Mark González, está trabajando para solucionar el acceso a los cerros.

Pasadas las 13.00 horas de este lunes, Mark González y su familia, se vieron envueltos en una desagradable situación, que terminó con el exseleccionado con una fractura y tres personas formalizadas.

La familia Montes, representante de los propietarios de los predios donde ocurrió la riña, emitió un comunicado de prensa, en la que dicen lamentar la situación y «rechazamos absolutamente la violencia en cualquier circunstancia. Los hechos ocurridos el pasado 28 de junio de 2021 son inaceptables y, además de contribuir con las investigaciones iniciadas por Carabineros y Fiscalía Oriente, vamos a tomar medidas para evitar que algo así vuelva a ocurrir».

Agrega que «nos hemos puesto en contacto con la familia afectada y también con la junta de vecinos aledaña, para representarles nuestra preocupación por estos hechos».

«Conciliar el derecho de las personas a disfrutar de la naturaleza con la conservación del ecosistema y la seguridad de la comunidad, es un desafío que nos convoca tanto a los vecinos como a las autoridades. Desde hace varios meses estamos en conversaciones con el municipio para buscar una solución a este problema, que permita por un lado el tránsito de las personas, y por otro lado se conserven los atributos medioambientales del sector», precisó la familia Montes.

La riña de Mark González

Durante esta jornada tres personas fueron formalizadas por lesiones graves, luego de que este lunes, enfrentaran a Mark González y familia por caminar en el cerro de Lo Barnechea.

Con golpes y amenazas, el exfutbolista debió salir del lugar y de ahí, constatar lesiones.

Dos de los sujetos adultos quedaron con arresto domiciliario total, por los 4o días que dure la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos